domingo, 21 de enero de 2018

EN CONCLUSION 

A todo el mundo le gusta el panda gigante. Uno de los principales atractivos de los zoos de todo el mundo es cada vez más escaso, Hay sólo 1.000 ejemplares en libertad -en reservas especiales protegidas por el gobierno chino- y otros 100 en zoos.
En la actualidad, a pesar de que se ha avanzado mucho, los cazadores furtivos siguen siendo una creciente amenaza para el oso panda gigante, al igual que la destrucción del hábitat. Según un informe del Fondo Mundial Para la Naturaleza (WWF*), entre 1974 y 1989 se redujo en un 50% el hábitat adecuado en la provincia de Sichuan, en la que los panda se aferraban a la supervivencia. 

"La única esperanza para el futuro del oso panda gigante es equilibrar las necesidad es de la población y la de los panda" -dice Kemf- "Los pandas gigantes necesitan zonas enormes de bosques montañosos con altas temperaturas y con gran cantidad de bambú; los que viven cerca de estos animales necesitan fuentes seguras de ingresos y mejorar su sustento; y China necesita la ayuda de los habitantes de todo el mundo para proteger su "tesoro nacional" para toda la humanidad. 

Resultado de imagen para pandas

No hay comentarios:

Publicar un comentario